Los encerraron en el Tránsito


  • Los encerraron en el Tránsito

  • Los encerraron en el Tránsito

  • Los encerraron en el Tránsito

  • Los encerraron en el Tránsito

  • Los encerraron en el Tránsito

Marlene González - DIAaDIA

¡Ay madre! ¿Pueden creer que ayer, dos periodistas fueron encerrados en una de las oficinas de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre?

Pues créanme que sí sucedió, y ellos fueron Leticia Adames Hassán, de Telemetro, y Manuel Batista de RCM. Los periodistas iban a una entrevista con la contralora general de la República, Gioconda de Bianchini y el director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega y cuando esperaban en un salón de conferencia fueron encerrados por el jefe de seguridad, por lo que ambos reporteros se quedaron sin cumplir sus labores y no pudieron entrevistar a nadie. ¡Ohhhh!

Para los periodistas, esto fue un bochorno, y peor aún, que les impidieron hacer su trabajo. Les cuento que tanto Leticia como Manuel estaban muy molestos por lo sucedido, y por todas las esquinas se hablaba de esto.

Piden disculpas

Bueno, después del percance, Oscar Lasso, jefe de relaciones públicas de la institución, se contactó con este medio para ofrecerles disculpas en nombre de la entidad, a los medios de comunicación, pues el encierro fue una decisión autoritaria que tomó el jefe de seguridad, Carlos Arjona, a quien no se le había dado dicha orden.

Amigos, y por faltar el respeto a los periodistas, el agente fue destituido de su puesto, pues Lasso añadió que siempre los periodistas tienen las puertas abiertas para toda la información que deseen respecto a la ATTT. ¡Qué lío!

 
suscripciones