El cuento es que el actor francés, de 62 años, se encontraba el martes en un avión de CityJet, que volaba de París a Dubín y no pudo evitar orinar en el pasillo, delante de los pasajeros, informó ayer la compañía francesa Air France-KLM.
"Confirmo solo el hecho de que [Gérard Depardieu] orinó, efectivamente, en el avión", fuera del baño, afirmó a la AFP una vocera de Air France, de la que CityJet es filial.
Según la radio privada Europe 1, el actor orinó delante de los pasajeros cuando el avión se encontraba en fase de despegue y después de que una azafata le pidiera que esperara un rato para ir al baño. "Quiero mear, quiero mear", declaró el actor levantándose cuando todos los pasajeros estaban sentados y con los cinturones abrochados, contó una pasajera a la radio. La azafata le dijo que había que esperar un cuarto de hora, pero él le contestó que no aguantaba "Y entonces se puso de pie y lo hizo en el suelo", relató la testigo. &162;Madre mía!
"Se notaba bien que había bebido, la azafata se quedó estupefacta". Dijo una pasajera. Después de lo sucedido se volvió a sentar.