
Orgullo de Veraguas
Archivo
Orgullo de Veraguas
Archivo
¡ Ay madre! Las diferencias entre algunos comentaristas de deporte están color de hormiga. Ahora, el más criticado por sus narraciones tan peculiares en las pasadas Olimpiadas y por el juego de Panamá vs. Portugal ha sido el narrador Eric Espino. ¿Cómo?
Al parecer, a muchos les han caído mal sus comentarios al momento de narrar. ¡No puede ser!
Ante esta situación, hablamos con el “terrícola mayor” Eric Espino, quien muy atento nos contó: “Yo tengo muchos años de narrar, es la primera vez en mi vida que me entero de que el fútbol tiene dueño, o que yo tuviera que pedirle permiso a alguien para narrar ”. ¡Ave María!
Añadió: “Lo peor del caso es que quienes me critican son personas que nunca en su vida han salido a representar a Panamá en alguna disciplina deportiva, es más, los que se ponen a criticarme son comentaristas de internet”. ¡Qué cutarrazo!
Lamentable
Don Eric dejó claro que le da mucho pesar eso, ya que sabe que son colegas los que lo critican. “Me duele que sean colegas los que me critiquen, a mí no me afecta en nada que lo haga un televidente, yo nunca he criticado a ningún colega por su trabajo, yo soy de los que me gusta aportar al conocimiento. Cuando se narra se debe enseñar de una manera jocosa y no de una manera rutinaria, el televidente está cansado de esos tipos de narraciones. Que ellos no quieran cambiar esa mecánica, es cuestión de ellos”. ¡Oh!
“No soy cotorro”
El hombre que se crió comiendo bollo y chicheme de La Chorrera nos siguió contando: “Muchos pensaron que yo solo sabía de béisbol, pero qué crees, le salió la bruja conmigo, porque yo sé mucho y más de otras disciplinas, y el fútbol no es la excepción. Yo investigo, yo no soy de esos que son cotorros y hablan solo de lo que leen en el internet”. ¡Chumbulún!
Para él, lo bueno de esto es que se está poniendo más famoso, así nos lo dijo de una manera muy jocosa: “Estoy más solicitado, si ellos piensan que me están haciendo un mal, se equivocan, me están haciendo un favor”.
Para finalizar no dudó en agradecer a sus fanáticos, pues donde va lo felicitan por su trabajo en las Olimpiadas y el pasado juego de Panamá vs. Portugal.