Llegaron cabizbajos y con los ánimos por el piso.
La Selección Absoluta de Fútbol de Panamá arribó a las 5: 15 p.m. de ayer al Aeropuerto Internacional de Tocumen, tras caer el miércoles por 1-2 ante Guatemala.
A su llegada, el técnico colombiano José Hernández manifestó que la expulsión de Julio Medina III al inicio del segundo tiempo, fue un factor determinante en el resultado.
El estratega también aseguró no estar dolido, porque el equipo mostró actitud en el primer tiempo y deseos de ganar, pero "lastimosamente los dos puntos que tienen en la actualidad no reflejan el trabajo que se ha hecho".
El seleccionado nacional retomará los entrenamientos el próximo lunes, pues según indicó "Cheché", lo importante es concentrarse para enfrentar a Costa Rica el próximo 3 de septiembre en el estadio Rommel Fernández.
JUGARAN EN IRáN
Los defensores nacionales Mario Anthony Torres y Carlos Rivera fueron contratados por un año por el club Persépolis, el cual según trascendió es uno de los más importantes en Irán.
Esta temporada, Torres estaba militando en el club Victoria de Honduras; mientras que Rivera en el Deportivo Independiente Medellín de Colombia.
RESPALDO
Pese al resultado, el seleccionado de fútbol fue recibido con aplausos en la terminal aérea.
|