Tiene cinco días que no sabe del paradero de su hijo, sus otros dos vástagos están casi traumatizados y sólo esperan que la calma vuelva a su hogar.
Ese es el desierto que atraviesa Maritzel Cruz, madre de tres hijos, residente en el sector Jorge Illueca en Tocumen, de donde la quieren desalojar porque, supuestamente, es invasora.
Cruz explicó que hace dos años el corregidor Nicolás Stanziola ha realizado varios lanzamientos. Dijo que el último fue el pasado viernes donde la sacaron a punta de bombas lacrimógenas y sin importar que sus hijos estuvieran en casa.
Comentó que el Corregidor la quiere desalojar porque desea concederle ese terreno, que pasó muchos años baldío, a un amigo que tiene su esposa y hogar en Pedregal.
Maritzel Cruz dijo que el viernes, cuando se la llevaron esposada, su hijo mayor de 12 años se desapareció desde ese día.
Sus vecinas le dijeron que el menor afirmó: "si mi mamá está presa y mi papá ya se murió, no tengo nada que hacer en esta vida", y hasta ayer en la tarde aún no había regresado a casa.
Esta madre, angustiada, regresó a casa ayer y en ella se encontró al hombre que quiere el terreno con su "amante" en uno de los cuartos y en la sala cinco piedreros fumando drogas.
VERSION
DIAaDIA buscó la versión del corregidor, pero se informó que éste no estaba en su despacho.
|