Ahora en los canales de televisión se están viendo unas cosas. Imagínense que nos enteramos de que a algunos de los presentadores no les quieren pagar. ¡Ah!, pero aclaramos: eso sucede con los programas independientes. Y como si fuera poco, ahora no les quieren pagar por quincena, sino por grabación, como le pasó supuestamente al Sargento Espinoza y a Juanita River. La que sufre ahora es Male Sucre, porque aún no le han pagado su liquidación de cuando se fue del programa Play, donde nos cuenta que nunca le pagaron. ¡Huy!
Male nos dijo que ha llamado muchas veces y le dan vuelta o no le contestan el celular. "Hasta mi papá ha llamado para que me paguen y nada. Mi papá dijo que era mi mánager y ni así me han dado mi dinero", dijo la presentadora de TV y locutora.
Quien corrió con mejor suerte fue Patty Lezcano, pero fue su esposo quien tuvo que salir y enfrentar al productor para que le pagara.
A todo esto, tratamos de comunicarnos vía celular con el productor del programa y miembro del departamento de comunicación de la Asamblea de Diputados Poll Anria, pero éste nunca contestó. Hasta mensaje le dejamos. Pero como teníamos que saber la parte de Poll, lo contactamos en su oficina en la Asamblea de Diputados y cuando nos contestó, lo hizo de una manera grosera y preguntando que si Male trabaja ahí, nuestra respuesta fue un no, ¿y qué creen que nos dijo?: "¿entonces...?". ¿Será que se nos olvido dónde trabajaba Male? No creo, sólo queríamos buscar la contraparte.
Lo cierto es que no obtuvimos una respuesta concreta del productor para defenderse de los comentarios.
¡Ah! Male nos dijo que lo que tiene que pagarle no pasa de 400 dólares.