[
Imprimir]


Claman justicia
Los familiares de Cristel sólo quieren que se haga justicia y que el culpable pague.

Jesús Simmons | DIAaDIA

"El que la hace, la paga". A esta reflexión fue a la que llegó Catalino Mejía, luego de conocer la noticia de que los hangares de la empresa Girag Panamá, ubicada en el aeropuerto de carga de Tocumen, se quemaran el pasado sábado.

Él es tío de la niña Cristel Mata, quien falleció el pasado 26 de julio, cuando el busito Toyota Hi Ace, con placa 410750, propiedad de Girag Panamá, conducido por Alfredo Anel Acosta, la atropellara.

En este accidente que se registró en el sector El Brillante, en la vía principal de Tocumen, también murió la señora Ernestina Quiroz. Cristel apenas tenía 6 años al momento de ser atropellada.

Catalino manifestó que están a la espera de la resolución de la fiscalía que lleva el caso, pues tuvieron que conseguir testigos que vieron lo que ocurrió ese día del accidente.

En busca de la versión de Girag Panamá, DIAaDIA fue hasta sus oficinas, pero los empleados dijeron que ellos no están autorizados para dar ninguna información.

La Oficina de Seguridad de Bomberos continúa las investigaciones para esclarecer las causas que provocaron el siniestro.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados