¡Muy bien! Ya nos enteramos de que estos momentos de recuperación que tiene el reportero gráfico Luis Casis, los ha tomado para evaluar muchos aspectos de su vida y para emprender nuevos proyectos. Aunque usted no lo crea, nos comentaron que todos los trágicos accidentes que ha tenido el polémico camarógrafo puede que en un futuro sean recabados en un libro. "Ahora que estoy así, recuperándome, debo ponerme a escribir; son muchas cosas que me han pasado, son como cinco accidentes y otras cosas, ya veremos, ja, ja, ja, ", nos comunicó Casís, quien se encuentra en terapia.
Y no crean que el chico solo piensa en eso, no, es algo que está en proyecto; lo que ocupa su tiempo ahora mismo son las terapias, pues tiene que cumplir con 35 sesiones. Casís recibe terapias, ultrasonidos en la espalda, hombros y otras partes del cuerpo.
Además, el comunicador estará alejado por varias semanas de la TV, ya que la otra semana su médico le dirá cuánto tiempo más deberá seguir en reposo, pues tiene que recuperarse bien. Por el momento, no puede levantar más de una libra de peso, debe usar cuello ortopédico, no puede conducir y hasta las computadoras le han prohibido, ya que eso le "amarra" los músculos de la mano".