El tema de la coronación de Elianys primera era alegorías del Carnaval. (Foto: ROBERTO BARRIOS / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Adelantaron los carnavales. Los padres de familia y los profesores de la Escuela Manuel Fernando Zárate, ubicada en María Henríquez, Alcalde Díaz, formaron un gran carnaval el pasado domingo en la coronación de la reina novata y su rey, sus majestades: Adrián y Elianys primera.
Arroz con pollo, ensalada de toldo, tamales, bollos, carne frita y sancocho, eran algunas de las delicias que se podían degustar en esta feria, pues los precios de los platos eran asequibles. Como todo buen carnaval, no faltaron los fuegos artificiales, disfraces, murga, tómbola y tamborito. Sólo faltaron los culecos y los carros alegóricos.
Este reinado estuvo tan bueno que el público no paraba de saltar y bailar al son de las tonadas de la pegajosa murga, mientras Elyanis primera era coronada.
En medio del jolgorio los padres de la reina y las princesas no paraban de filmar y tomar fotos, todos querían llevarse para su casa un hermoso recuerdo.
La directora de la escuela Manuel Fernando Zárate, Ana Romero, explicó que el dinero recaudado será utilizado para hacer mejoras a los salones de kínder.
ORGANIZACION
Los padres de familia pusieron los platos de comida, los juguetes para la tómbola y los fuegos artificiales.