[
Imprimir]


Jueza dará el fallo en 30 días
La familia recibe apoyo de la comunidad.

Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

La angustia e impotencia continúa entre los familiares de las tres madres que murieron atropelladas hace casi dos años en el Tramo de la Muerte en Las Guías de Oriente, en Antón. Ayer se realizó la audiencia, pero en 30 días la jueza dará a conocer el fallo.

La audiencia se inició a las 8:00 a.m. en el Palacio de Justicia de Coclé a donde llegaron los familiares de las víctimas, cuatro testigos y moradores de Las Guías de Oriente.

Los primeros en declarar fueron los testigos, uno de los cuales iba con las madres ese día, pero tuvo suerte de no ser atropellado.

Finalizado el testimonio de los testigos, los peritos dieron a conocer sus versiones técnicas del accidente, las que según los abogados de las víctimas, demuestran que no hubo ninguna responsabilidad porque ellas iban por la orilla y que fue el paramédico (Dafny Contreras, el imputado), quien se salió de la vía Interamericana y las atropelló.

Gladys Morán, fiscal del Ministerio Público, dijo que es una realidad que el paramédico no salió a matar a nadie ese día, pero hay que reconocer que actuó con negligencia y esto causó la muerte de las tres madres de familia, una de ellas embarazada.

Los familiares de las víctimas esperan que la jueza condene al paramédico.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados