
Tauro reaccionó tarde y lo pagó.
Foto: Anayansi G?z
Tauro reaccionó tarde y lo pagó.
Foto: Anayansi G?z
Luis “Lucho” Moreno, desde el punto penal, marcó el único tanto del Tauro.
Al parecer las sospechas de Juan Carlos Cubilla, técnico de los “toros”, fueron ciertas y el equipo de Pedregal tardó en sentirse cómodo sobre el engramado del Rommel Fernández, en donde nunca tuvieron la oportunidad de práctica antes del cotejo. Y es que, durante casi todo el partido, los nacionales lucieron fuera de tiempo y espacio. No fue hasta los últimos 30 minutos del complemento cuando el cuadro pedregaleño se creyó que podía hacerle daño al equipo de la MLS de Estados Unidos.
Las inclusiones de Temístocles Pérez, Manuel Vargas y Víctor Mendieta Jr. fueron fundamentales para que el conjunto panameño nivelara sus líneas y fue entonces cuando los dirigidos por Cubilla les hicieron daño a los canadienses.
Hay que destacar que el Tauro pudo reaccionar a los errores de su zaga. La primera equivocación fue del colombiano Reinel Herrera y otro del arquero taurino Álvaro Anzola, quienes, con sus malas decisiones, fueron un cheque cobrado por el equipo norteamericano, que significó los goles del triunfo.
Los panameños terminaron el partido metidos en el área rival, sin embargo, la meta defendida por el guardavallas Milos Kocic no pudo ser abierta.
Tauro tendrá su segundo choque en Concachampions ante los Pumas de México, el próximo jueves 25 de septiembre, en el Rommel Fernández.