Valió la pena
Ana Gabriel.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Amigos, los que fueron al concierto de Ana Gabriel no pueden quejarse. Igual como decía el boleto, que el concierto empezaba a las 8: 30 p.m., así sucedió, la cantante comenzó como buena mexicana. Las palmas de las manos las tengo rojas de tanto aplaudir, ya que las más de 30 canciones que cantó eran como para enamorarse si no lo estaban.

Ana Gabriel demostró que no hay ningún artista como ella, ya que mantuvo al público cantando durante tres horas.

No hay nada malo que decir, a pesar de que el micrófono con que entonó un par de canciones la defraudó; situación que quedó chica ante la magistral voz de la cantante.

Con un merengue abrió su espectáculo, y aunque no pudo menearse como Olga Tañón, dejó ver que puede moverle el piso a dicha cantante, pues con sólo escucharla hay que respetarla.

Soledad, Enamorada de ti, Evidencias, entre otras, fueron canciones con las que inició y que a la vez me "espelucaron" el cuerpo por la fuerza de su voz y de su alma. Al punto que hasta los mismos "machos" panameños se doblegaron y corearon frases como: "Ana Gabriel te amo".

Cada minuto y cada segundo la gente lo disfrutó, y más cuando cantó en mariachi el coro: "Hasta que te conocí

vi la vida con dolor/no te miento fue feliz, aunque con muy poco amor/y muy tarde comprendí..." Bueno, esa fue una parte del emocionado concierto, porque los éxitos sobraron. ¡Ah!, y el que no fue disfrutó porque hasta la artista tomó un móvil y le dedicó una canción a una persona. Amigos, esto es poco, ya que la gente gozó con temas como: Luna, Cosas del amor, Simplemente amigos y varios más.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados