Un lleno total lleva Festikids, durante todos estos días que ha estado abierta a todo público, lo que demuestra la solidaridad de los panameños con obras sociales, como ésta que todos los años se hace a beneficio de la Fundación de Niños con Leucemia y Cáncer.
Tanto chicos como grandes, se divierten a tutiplén subiéndose a los carritos locos, payasos, comprando mascotas y otras curiosidades que se ven en toda la feria.
En esta actividad, muchas empresas son patrocinadoras, entre las que está DIAaDIA, que este año ha brindado de todo a los visitantes, hasta han regalado el álbum que está de moda, el "Reino vegetal", y las primeras láminas.
Apúrese y lleve a sus niños, porque Festikids sólo estará hasta mañana en ATLAPA y aproveche para que los niños se diviertan sanamente y bien seguros.
Por lo que vimos en esta actividad, podemos decir que las metas ya fueron sobrepasadas y exhortamos a todos los panameños que no han ido todavía, que lo primordial de ir a Festikids es poder apoyar a tantos niños y padres que están pasando un momento triste, y sólo con nuestra ayuda podrán tener mejores días.
|