¡Padre santo! Madonna es experta en causar problemas; desde que inició su gira "Confessions", la polémica no ha cesado. En esta ocasión, parece que se formará un arroz con mango, pues según el diario The Sun, existe una amenaza de la mafia rusa para secuestrar a Madonna. ¡Oh, oh!
Según el diario sensacionalista británico, la mafia rusa ha amenazado con secuestrar a la artista estadounidense y sus dos hijos (Lourdes, de nueve años, y Rocco, de seis), si sigue adelante con sus planes de actuar en la capital rusa el próximo 11 de septiembre. ¡Qué feo! Fuentes cercanas a la cantante dijeron al periódico que el propio esposo, Guy Ritchie, le ha pedido a Madonna que redoble las medidas de seguridad.
En Alemania, la cosa también está color de hormiga. Imagínense que autoridades de Dusseldorf advirtieron a la Reina del Pop, que si no suprime el número donde se crucifica, será sancionada por violar una ley que defiende las creencias religiosas de los alemanes. En los conciertos que ofrece actualmente Madonna por escenarios europeos, se hace crucificar simbólicamente y lleva una corona de espinas. ¡Qué problema!
|