Con mucho entusiasmo, más de tres mil azuerenses se unieron al gran Tour de Vive la Música, "Cantando por los Niños", en la ciudad de Chitré. Desde tempranas horas del día, comenzaron las filas para entrar al gimnasio del colegio José Daniel Crespo, que sirvió de escenario para este esperado espectáculo.
La alegría y los aplausos no se hicieron esperar, cuando a las ocho en punto de la noche comenzó este concierto, en el que participaron las doce estrellas.
Poco a poco fueron pasando por el escenario estos jóvenes artistas panameños y aunque todos fueron muy bien recibidos, algunos dúos como el de Paulette y Nini, y el de Candela y el "Show Man" Francisco, motivaron el calor del público, que los coreaba a una sola voz.
El espectáculo estuvo lleno de energía y fue avanzando hasta la deseada presentación de los tres primeros lugares de Vive la Música 2007. Así, después de haber comenzado con Karla, Tatiana, Gabriel, Evaristo, y Luis como único representante de Azuero, entraron en escena Nini, Kassandra y Katetterine, quienes fueron muy aplaudidos por el público. Luego llegó el turno de la "Pequeña gigante", quien al son del merengue puso a todos a bailar. Sin embargo, uno de los momentos cumbres fue la entrada de Brenda, quien después de dos interpretaciones, complació al público con un típico que no podía faltar en Azuero, atendiendo la petición de "otra... otra", que le gritaba el público.
Y cuando ya faltaban pocos segundos para que apareciera el más esperado de la noche, todos comenzaron a llamarlo diciendo: "Manuel"..."Manuel", y como toda una estrella de la canción, complació a sus fans con el tema de Mac Anthony que interpretó en la final. Sí, y logró efusivas muestras de cariño y apoyo de sus seguidores. ¡Azuero vivió la música y de qué manera! ¡Espectacular!
|