Domingo sangriento. Cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas, producto de la rivalidad entre pandillas. Otro falleció apuñalado en Colón.
En Don Bosco, sector 2 de San Miguelito, René De León, alias "Pachi", dormía plácidamente en su cama. A las 6 de la mañana, Ángel Rentería, su hermano y otros jóvenes tocaron a su puerta. Cuando salió, protagonizaron un tiroteo, donde uno y otro fueron cayendo, impactados por las balas.
¿Resultado? Pachi y Ángel murieron. El primero tenía de 22 años y el otro 19. En este intercambio de disparos, resultaron heridos Ángelo Gregorio Luna, de 21 años, hermano de Angel Rentería, y un menor de 16 años.
TAMBIEN EN SAN MIGUELITO
En tanto, en Cerro Cocobolo de San Miguelito, unidades de la Policía Nacional encontraron el cadáver de Otilio Pérez, de 30 años, dentro de un auto estacionado en la vía principal del sector.
En otro caso, en Caminos de Omar en Pacora, Abdiel Enrique Cabuyales, de 26 años, alias "Carita de Zorra", fue ultimado a tiros en la puerta de su casa, cuando desconocidos lo fueron a buscar hasta su residencia.
AHORA EN COLON
Finalmente, Alonso Chifundo, conocido como "Petróleo", fue apuñalado por una persona desconocida en la calle 13 y 14 Domingo Díaz, en Colón.
PANDILLAS
Las disputas entre bandas que hay en los barrios, están dejando una estela de luto y dolor en las familias.
|