La Alcaldía de Panamá anunció que se implementará el toque de queda, con el objetivo de poner un alto a la violencia, que se está viviendo en los barrios populares de la capital.
Alejandra Barrera: "Creo que solo con una buena organización de las autoridades, es que se puede acabar un poco con la violencia".
Francisco Moreno: "Nada de eso sirve. Mientras los padres no le enseñen a los hijos los valores y que la vida está para vivirla bien".
Alejandro Santos: "No creo que ayude en nada. Solo buscando el amor de Dios, la gente puede cambiar".
Florencio Pérez: "No creo que ayude mucho. Eso va en la educación de lo menores. Pienso que lo que deben hacer es poner mano dura".
César Walter: "Creo que sólo controla a los niños, pero a los que andan haciendo de las suyas, dificimente los aquietan".
Rubén Rivera: "Si se controla un poco, pero aún sigue haciendo falta que las autoridades pongan mano dura en todo esos asuntos".
Miguel Santana: "Puede que si ayude en cuanto a la niñez, pero con el resto de la gente que anda en malos pasos lo veo difícil".
Digna Medina: "Bueno es una forma de tratar de controlar la maleantería, pero no creo que sirva para evitar la violencia".
|