
Alvarado
Alvarado
Luego de eso, famosos del Chollywood y público en general, empezaron a decir que Tapia arremetió sin parar y que tenía al presentador de Telemetro con las piernas de trapo, porque no hizo ni un comentario para defenderse.
Uno de los que no se quedó callado y tuiteó, fue Ubaldo Davis: “MEDCOM debe ser un caos, eso pasa porque ambos tienen aspiraciones políticas y uno no puede ser periodista y político, se es una u otra”.
Mientras que Rafa Zevallos (Jóvenes en pro de la seguridad ciudadana) comentó: “Respetuosamente.. ya dijeron lo que se tenían que decir ambos públicamente. Ahora arreglen su problema en privado. Panamá no necesita más estrés”.
Pero no solo estos famosos dieron su opinión, porque la comunidad tuitera también comentó y dijeron que, “El periodismo panameño perdió esta noche dos figuras de la TV en un debate estéril y sin ganancia. El pueblo esperó otra cosa”.
Bueno, mi gente, muchos esperaban la reacción de Álvaro, pero se quedaron con las ganas porque no hizo comentarios al respecto y solo se dedicó a poner frases en su red social, como: “Ser periodista tiene sus responsabilidades y siempre he tratado de estar a la altura de las mismas. Nada me apartará de este compromiso”.