
Cannon.
Cannon.
La chica además de ser envidiada por ser famosa, sus novios también son muy admirados por muchos y muchas. &162;Ah! y al parecer, a ella le gustan los chicos negros y grandotes.
Antes que Kim se empatara con Kris Humphries, tuvo que besar a otros "sapos" para encontrar a su nuevo esposo.
Para los que no sabían, ella estuvo casada en el 2002 con el productor Damon Thomas. Se separaron en el 2004.
Dos años después, en el 2006, Kim estuvo saliendo con el exesposo de la cantante Jessica Simpson, Nick Lachey. La relación no prosperó.
Luego conoce a Ray J., creemos que nunca podrá olvidarlo. Con esta relación Kim salta a la fama, tras que apareciera un video sexual en Internet junto a Ray J.
Evidentemente la relación terminó, pero la bella Kardashian ganó 5 millones de dólares por la demanda que interpuso por el material escandaloso.
Tras eso, inició una relación con el actor Nick Cannon. Nunca se supo cuándo terminaron, pero se dice que fue a inicios del 2007.
La vida le sonríe después cuando se enredó con el jugador de fútbol americano, Reggie Bush. Todo un drama fue esa relación, a tal punto que lo llevaron a la televisión en el “reality Keeping Up with the Kardashians”´. La relación terminó en el 2010.
Al terminar con Reggie Bush, empezó una nueva relación con otro jugador de fútbol. El afortunado fue Miles Austin. Lamentablemente el idilio culminó dos meses después.
Estos son algunos, pues dicen que hay más.