
Museo de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Fotos Carlos Castillo Jim?z
Museo de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Fotos Carlos Castillo Jim?z
Museo de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Fotos Carlos Castillo Jim?z
Los aficionados acuden a las tiendas a comprar sus recuerdos.
Los suéters están a la venta.
Los partidos se ven con la casa llena.
Museo de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Fotos Carlos Castillo Jiménez
Los aficionados acuden a las tiendas a comprar sus recuerdos.
Los suéters están a la venta.
Los partidos se ven con la casa llena.
Museo de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Fotos Carlos Castillo Jiménez
Los aficionados acuden a las tiendas a comprar sus recuerdos.
Los suéters están a la venta.
Los partidos se ven con la casa llena.
Museo de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Fotos Carlos Castillo Jiménez
Los aficionados acuden a las tiendas a comprar sus recuerdos.
Los suéters están a la venta.
Los partidos se ven con la casa llena.
Museo de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Fotos Carlos Castillo Jiménez
Los aficionados acuden a las tiendas a comprar sus recuerdos.
Los suéters están a la venta.
Los partidos se ven con la casa llena.
Niños de todas las edades comienzan a llegar tanto al Howard J. Lamade Stadium como al Volunteer, acompañados de sus padres o abuelos, para participar en el gran evento anual de uno de los lugares estadounidenses más tranquilos, donde la mayoría de la población es adulta y anciana.
Mientras los mayores se instalan en las butacas y “bleechers” de los dos estadios para asegurar los puestos de los suyos, unas dos horas antes del juego del mediodía, los más pequeños contribuyen a calentar el ambiente jugando y corriendo por cualquier rincón.
En el sitio hay ventas de comidas, refrescos (nada de licor) y la concurrida tienda de “souvenirs”, en la cual hay largas filas durante todo el día para poder comprar un recuerdo de la Serie Mundial.
Aunque la entrada a los estadios es gratis, Williamsport no es nada barato. Muestra de ello es que un Gatorade vale dos dólares con 75 centésimos, el agua $2.00, una pizza familiar $25.00 y una soda $2.50.
Afición adquiere la réplica de Panamá
La victoria de ayer de Panamá animó a la afición a que adquiriera tanto la réplica de la camiseta original que usa el equipo como el “t-shirt”, ambos de color morado con las letras de Latin America en amarillo. En la tienda hay camisetas de todos los equipos, “jackets”, gorras, suéteres de mujeres y “souvenirs” más pequeños, como llaveros a seis dólares.
Para quienes les gusta la historia, en la parte más alta y la principal del complejo está el Museo Peter J. McGovern, donde hay zonas de videos de las series mundiales pasadas, pelotas y bates autografiados de peloteros que dejaron huellas aquí y que luego llegaron a las Grandes Ligas.