Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró la tarde del jueves en la carretera Chiriquí Grande - Almirante- en Bocas del Toro.
El lamentable hecho se dio a las 5:15 p.m., a la altura del kilómetro 36, cuando el vehículo Toyota Tercel con placa 161725, luego de dar varias vueltas en plena vía quedó prácticamente destruido, y sus cuatro ocupantes en malas condiciones, llevando la peor parte Adrián Geraldo Samudio Martínez, de 31 años, residente en Dos Ríos, en Dolega, provincia de Chiriquí.
Los heridos, también oriundos de esa provincia, fueron Gilberto González Serrano, de 27 años, Aurelio Montero, de 32, y Nedguer Acosta, de 29, quienes luego de ser atendidos por los médicos del hospital de Chiriquí Grande fueron declarados fuera de peligro.
Un testigo del hecho señaló que el occiso viajaba en los asientos traseros del auto, y cuando el vehículo dejó de dar vueltas, éste quedó con la cabeza afuera y con heridas mortales que dejaban ver la masa encefálica.
Las autoridades investigan las causas del accidente que cobró la quinta víctima por accidente de Tránsito en la provincia de Bocas del Toro en lo que va del año.
|