No existirá una persona más feliz en este mundo que el panameño Mariano Rivera, si su equipo, los Yanquis de Nueva York, le dan una segunda oportunidad a su primo Rubén Rivera. Hay que recordar que Rubén fue botado en el 2002 de los Yanquis, por haberle robado un guante del armario al torpedero Derek Jeter y venderlo.
"Lo que le sucedió a Rubén fue algunos años atrás y creo que todos merecemos una segunda oportunidad", expresó el taponero estelar de los Yanquis.
"Si sucede, lo apoyaré... Pienso que es una oportunidad que él apreciará definitivamente, eso si llega a suceder", agregó.
Hasta ayer, a través de la página Internet de los Yanquis, se informaba que el gerente general de los "Bombarderos del Bronx", Brian Cashman, estaba cerca de firmar a Rubén con un contrato de Ligas Menores, dando al equipo otro jardinero de donde escoger cuando las listas se amplíen desde el próximo 1 de septiembre.
CAMPAñAS
Rubén Rivera jugó 9 temporadas en las Grandes Ligas, con cinco diferentes equipos (Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego, Rojos de Cincinnati, Vigilantes de Texas y Gigantes de San Francisco).
|