Casi ni hablan
La Ley.

Denise Lara | DIAaDIA

Con su estilo inconfundible y bien preparados para el sol de Panamá con sus modernos lentes, llegó la agrupación chilena La Ley, que hoy en la noche estará en las Islas de ATLAPA ofreciendo un concierto de despedida de los escenarios, como parte de "La gira hasta pronto".

El primero en salir fue Pedro, quien se escabulló de los medios de prensa, porque les cuento que pasó cerca de nosotros como "El hombre invisible"; luego lo hizo Mauricio, quien nos dijo que durante este "break" se dedicará a producir junto a otros artistas latinoamericanos y a hacer música para soundtrakcs y, finalmente, el famoso Beto Cuevas, quien fue muy medido con sus palabras, pero anunció que a finales de este año y principios del otro estarán estrenando las tres películas donde participó y, por supuesto, seguirá con la música.

Para La Ley éste no es el fin, sino un "break anunciado", donde cada uno probará suerte de forma individual, y bien claro lo dejó Beto Cuevas. Fíjense que cuando le preguntamos el porqué de su separación como grupo el chico, con un tono serio y firme, respondió: "No nos retiramos, tampoco nos separamos". ¡Hummm, qué parco! Así que no piensen que es para siempre, como anuncia el nombre de la gira, es sólo un hasta pronto. ¡Huyyy!

En el concierto de esta noche esperen un súper show, donde La Ley hará un recorrido por sus 16 años de carrera e historia, así que afinen sus gargantas y empiecen a practicar con sus discos viejos. ¡Vaya recibimiento!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados