Se hicieron sentir en la comunidad, y volverán a proyectarse dentro de tres meses.
Miembros del Club de Leones de Villa Lucre realizaron ayer una jornada de salud, en el centro comercial de esta comunidad, con el fin de que algunos de sus moradores se beneficien con estos servicios médicos.
Ángel Castillo, presidente de dicha organización, informó que al año se efectúan varias jornadas de salud, cada tres meses y de manera gratuita. En esta actividad participaron unidades de la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC), quienes ofrecieron al público interesantes jornadas de docencia, al igual que miembros de la Policlínica Presidente Remón, quienes hicieron tomas de presión y de glicemia. Los leones de Villa Lucre afirmaron que con esta actividad quieren decirle a la comunidad que cuentan con su apoyo.
También manifestaron que esta jornada de salud es para recordarles a los ciudadanos que no descuiden su salud, pues las consecuencias son lamentables. En ocasiones las enfermedades se descubren muy tarde.
En el desarrollo de esta jornada, las personas aprovecharon para vacunarse mientras andaban de compras y casi no tenían que formar largas filas para ser atendidos.
Otros tuvieron la oportunidad de adquirir más conocimientos sobre cómo mantener una condición saludable. Algunos aprovecharon para aprender a colocar un condón y hasta recibían premios al pasar esta prueba.
|