¿Quién dijo que la única manera de decorar las paredes de su casa es mediante la colocación de cuadros? Sea más creativo, utilice materiales y utensilios que tiene archivados y que, probablemente, quiere tirar a la basura, como por ejemplo un tapiz, un mantel grande o manta antigua que sirvan para ser colgados.
Primero busque una pared amplia que no tenga nada colgado, analice cómo quiere que se vea y luego empiece a crear con aquellas cosas que haya recolectado.
Por ejemplo, si quiere una pared con apariencia del campo, use sombrero, totumas y hasta ramas secas y obtendrá tremendo estilo.
Si a usted le gusta la música, puede colgar instrumentos musicales, como guitarras, trompetas, bajos o también los viejos discos de vinilo que tiene guardados. Le aseguro que conseguirá el mejor ambiente para disfrutar de sus discos preferidos.
Algo más clásico puede ser colgar platos, fuentes o tazones decorativos, utilizando pequeños colgantes que son muy baratos y fáciles de adherir a la parte posterior de éstos.
Si tiene un quincho con parrilla o un área para preparar barbacoas, una manera de decorar esa pared es con las tablitas para cortar la carne.
Además de estas ideas, usted puede crear muchas con estilo propio y logrará que sus amistades lo visiten más a menudo, tan sólo para disfrutar de sus creaciones.
|