¡No cabía ni un alfiler! ¿En dónde? Pues, en MEDCOM, donde grandes, pequeños y adultos mayores buscaban ser seleccionados en el nuevo concurso "Bailando por un sueño", que está logrando que muchos jóvenes luchen por realizarle el sueño a alguna persona.
Un ejemplo de esta entrega desinteresada es del payaso Bobby, quien está seguro de que será uno de los ganadores. Este joven estilista profesional, contó que su sueño es poder llevar a los pequeños de la Sala de Quemados del Hospital del Niño, una Navidad inolvidable.
Pero su sueño consiste en llevar un camión lleno de todo lo que estos menores necesiten, y cree que, sólo a través de este concurso y con la ayuda de MEDCOM, lo logrará.
Él no es el único que tiene un sueño, ya que más de 300 personas se dieron cita a las instalaciones de la televisora para lograr su entrevista, a fin de poder participar en "Bailando por un sueño", concurso que ha revolucionado las almas de los panameños, quienes se han volcado a este llamado con la intención de darle un regalo a personas especiales que, por alguna razón, necesitan de la solidaridad de los demás.
De este modo, los panameños demuestran la calidad de sentimientos que tienen. ¡Vaya, vaya!
|