Es una primicia y de las buenas, es más, hasta le ganamos al mismo MEDCOM. ¡Je, je! Tenemos en exclusiva a los bebés de la presentadora de Telenoticias RPC, Marta Alvarado.
Les digo amigos lectores, que llegar a la residencia de los Trevia-Alvarado y ver a Juan Francisco y a Jorge Enrique fue una alegría, pues cuando nacieron los visitamos y no los pudimos ver, ya que estaban en los brazos de Morfeo, o sea dormidos. Pero eso ya pasó, porque compartimos con estos mellos casi una hora, y la verdad que nos llenó de regocijo. Sólo con verlos, nos dimos cuenta de que físicamente son diferentes y, sobre todo, en su forma de ser. Juan Francisco, el "peloncito", quien dicho sea de paso fue el que al nacer formó la revolución para salir, sigue igual, es tan activo que no se queda tranquilo, sólo tiene un mes y medio y no se deja; mientras que Jorge Enrique, quien tiene más cabellito, es paciente y tranquilo, con decirles que se la pasó dormidito. ¡Ahhhh!
Les cuento que Juan Francisco es tan independiente, que según su madre y su bisabuela Sara, no le gusta que lo acuesten con Jorge Enrique, porque comienza a llorar y tienen que ponerlo en otro lugar.
¿Y A QUIENES SE PARECEN?
Bueno, no se puede negar que son igualitos a sus padres, Marta y Edgardo Trevia; a simple vista se nota la combinación de ambos, pero nos dice Marta que Jorge Enrique es muy parecido a su papá y Juan Francisco es el vivo retrato de Marta cuando era bebé. Al menos así lo dice la abuelita Sara, es más, tienen los ojitos grises azulados de la presentadora. ¡Jo!
EL TRAJIN
Ajetreo no hay, Marta dice que el trabajo con los bebés es igual al que tuvo hace tres años cuando nació Sara Sofía, ya que se levantan pocas veces en la noche, toman su mamadera cada tres horas sin molestar y les gusta dormir solitos. Hay que aceptar que los bebés tienen varias manos que los consienten.
¡Qué monada!
|