Entre golpes y balas
Al lugar llegó el padre de Alfonso, quien sabía que no andaba con buenas compañías. (Foto: Santa / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Dos jóvenes perdieron la vida ayer en San Miguelito. Uno de ellos fue Quilcio Gaiza, de raíces indígenas, quien vivía en una humilde casa en Altos De La Torre. El joven de 21 años fue encontrado muerto en la casa por su propia familia.

Según testimonio de su tío, Quilcio fue víctima de una paliza brutal el pasado jueves, luego de que unos sujetos encapuchados lo interceptaron cuando éste iba a casa de su tía a bañarse; se lo llevaron, lo golpearon y lo dejaron tirado. Con mucho esfuerzo, pues Quilcio tenía atrofias en sus manos y pies, el joven regresó a casa de su madre esa misma noche. Aunque lucía muy maltrecho, la familia no lo llevó al hospital. Se presume que la inesperada muerte de Quilcio, esté vinculada con los fuertes golpes que recibió.

LE DISPARARON

Mientras su familia dormía, Alfonso Montero deambulaba por el Sector 1 de El Mirador. Al parecer, Alfonso era buscado por alguien, ya que en medio del camino le dieron varios tiros. El joven, que intentó escapar, olvidó una de sus chancletas varios metros antes de donde cayó muerto. El cuerpo fue encontrado en la mañana por residentes del lugar, en uno de los cuadros de juego del sector.

¿QUIEN FUE?

No hay testigos de la muerte de Alfonso. Como siempre, nadie vio ni escuchó nada.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados