Su última salida
Así quedó el Kia Cerato donde viajaba Luis Carlos Pereira. (Foto: Denise Lara / EPASA)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

Una noche de rumba terminó en tragedia. Eran las 10: 30 de la mañana de ayer, cuando Luis Carlos Pereira, de 42 años, se chocó con un poste de luz ubicado en Calle 1ª Sur, Carrasquilla.

Narran los testigos, que varias personas que pasaban por el lugar lo sacaron del vehículo para darle los primeros auxilios, pero al acostarlo en la acera, ya era demasiado tarde: Luis Carlos estaba muerto.

Sin embargo, éstos aprovecharon la situación y le robaron algunas pertenencias del carro, agregaron los testigos.

Al lugar llegaron amigos y familiares de Luis Carlos, quienes no podían creer que su amigo, con el que habían estado horas antes, hubiese fallecido.

Una persona que no quiso ser identificada, contó que lo vio en la madrugada en un bar ubicado cerca del Hospital San Fernando, en donde estuvo compartiendo con sus amigos.

Por esta razón, las autoridades presumen que conducía bajo los efectos del alcohol.

INSEGURIDAD

Según autoridades del Tránsito, una de las cosas que provocó la muerte de Rivera fue no usar el cinturón de seguridad, pues esto pudo evitar la tragedia.

Ante esta situación, los policías que estaban en el área realizaron un operativo para "boletear" a todo aquel que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

CIFRAS

Según cifras de la Policía de Tránsito, se han registrado 289 muertos por accidente de tránsito en 232 días del año.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados