Minie y Mickie posaron contentos para nuestro lente. (Fotos: Edwin Navarro / EPASA)
Yalena Ortíz
| DIAaDIA
Panamá es un país privilegiado, todas las semanas tenemos un espectáculo que oír o ver, ya se fue Marc Anthony y Willie Colón y ahora nos quedamos con High School Music, show que reunió en Panamá a nada más y nada menos que a Mickie y Minie.
Antes de entrar en detalles de lo que fue el espectáculo, deseo contarles que fuimos el único país dentro de la gira de este evento al que los famosos personajes de Disney llegaron solo para presenciar el espectáculo, que arrancó con bombos y platillos ayer en el Figali Convention Center.
Sí, sí, fíjense que su visita fue tan importante, que el equipo de High School Music les hizo entrega de una camiseta conmemorativa de los "Wildcat".
En cuanto al show, tuvimos la oportunidad de ver el espectáculo, en el que las luces y el excelente equipo que los acompaña solo fue opacado por el vestuario de Gabriela, Troy, Chat y Pharpiy. Las acrobacias sobre hielo, incluyendo peligrosos saltos mortales, fueron parte de la coreografía que presentaron estos chicos, tanto en la primera como en la segunda parte. Fue increíble.
Pero saben qué fue lo que más gustó a los niños, la música, pues ellos quedaban hipnotizados ante el baile y la agilidad de los patinadores. Cabe resaltar que en la primera parte del show se dio vida a la primera serie de Disney High School Music 1, que se basa en la historia de cómo esos muchachos se conocen en la escuela.
Los duelos por la supremacía y la popularidad se pudieron apreciar en todas las partes del colegio: en el gimnasio, en el cuadro de béisbol, incluso en la cafetería donde tuvo lugar una guerra descomunal de comida.
Y como en toda historia y show hay un final, sorry por los organizadores, se los contaré. Al final de la historia, Troy y Gabriela resultan ser los campeones del concurso de coreografía de su colegio y así logran hacer realidad su amor por el baile. ¡Excelente!