Massiel ya tuvo su primer contacto con los participantes. (Foto: Carlos Castro / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Este año, la tercera versión de Cuna de Acordeón promete mucho. Ayer, en la semifinal, en la que se seleccionaría a los ochos que van a las galas, vimos talento.
Esto no es cuento, y es que muchos de ellos tocaban muy bien el acordeón. De eso dieron fe los jurados Marcelino Guerra, Sergio Cortés y Colaquito Cortés. Los 25 semifinalistas tuvieron que tocar dos temas conocidos en los que les calificaron ejecución, proyección y destreza.
Lo que más llamó la atención fue que entre los semifinalistas había hijos de grandes músicos, como es Lilibet Sanjur, hija de Inocente "Chente" Sanjur; Lizandro De Sedas, hijo de Lucho De Sedas. Además, están Yanid Pérez, ex integrante del desaparecido grupo los Tipiboys. ¡Ah!, y para rematar, estaba Bolívar, el "mello" de Simón, el paparazzi. Este chico nos dejó claro que es muy diferente a su hermano, porque es más callado.
¿HABRAN QUEDADO?
Bueno, esa interrogante se la revelaremos dentro de poco, ya que la audición terminó tarde y la selección iba a demorar.
Por otro lado, conversamos con la nueva presentadora, Massiel Rodríguez, quien nos dijo estar muy emocionada y recordar viejos tiempos, ya que sus "pinitos" en la televisión lo hizo en un programa de corte folclórico.
La primera gala será el 25 de septiembre en La Chorrera.