[
Imprimir]


De allá 'onde uno
Miguel Cigarruista.

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

¡Ajai, ouje, ouja! El que no deja de salomar, ni aunque esté en Miami lidiando con puras estrellas, es Miguel Cigarruista, quien "no niega la torre de su parroquia" y le demuestra a todos que es un hijo de La Villa de Los Santos, con su acento y chacotería.

Miguel dice que para trasmitir nuestras costumbres ya les está enseñando a los otros participantes nuestros gritos y salomas. Nos cuenta el chico que el que más se destaca es el nicaragüese con nuestro arte vernáculo y que lo hace tan bien que se ponen a japear (grito que hace el hombre interiorano en momentos de alegría y en el que participan dos o más personas).

Es tanto el amor que Cigarruista tiene por su terruño, que recientemente lo entrevistaron y le pidieron que cantara una canción y lo que tarareó fue el tema de Dorindo Cárdenas: Yo me voy, yo me voy para La Villa, para La Villa yo me voy. ¡Mirá Tú!

El artista no deja de solicitar nuestro apoyo, por eso nos pide que votemos por él a través de mensajes de texto con la palabra Cigar 51010, pues nos asegura que no nos defraudará porque con nuestra ayuda él sí triunfará. ¡Ya saben!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados