Tanya por años hizo junto a Alonso "Los Grandes de la Música".
Franklyn Robinson
| DIAaDIA
La vida da muchas vueltas y en nuestro querido "Chollywood" también se han vivido historias de amor que, lamentablemente, no pudieron terminar con la frase "y fueron felices para siempre".
Para los que son muy "bebicitos" y no vivieron esos tiempos, les contamos que en Panamá, varios precursores de la farándula criolla tuvieron su "jujú", por allá por los 80 y los 90.
Voy a empezar contándoles que "la chuca", Melisa Velarde, era novia de Luis Casís y duraron varios años. Esta relación fue de mucho "love".
Una historia que sí fue corta, pero no dejó de ser especial, fue la de Erika Nota con Iván Donoso. ¿Qué? ¡sí! ellos también estuvieron apapachados, pero no fue para siempre.
Pero esta pareja que les contaré los dejará con la boca abierta, y es mejor que se sienten, porque si no, se irán para atrás como Condorito. Ta, ta, ta, tan.... ¡Charlie Cuevas fue novio de Cibeles De Freitas! ¿Ah? ¡Sí, señores! Hoy son solteros empedernidos.
Como leen, "honey", en esos tiempos eran unos tórtolos y ahora son tan amigos que Charlie ha peinado y todo a Cibeles. ¡Qué destino, amigüis!
Entre los casados tenemos a María Elena Berberián, hoy una feliz mamá de gemelos, con un hogar muy bonito, y el Maestro Eddy.
Lo que nunca se confirmó fue la relación entre Alonso Villareal y Tania Hyman, que se la pasaban juntos para arriba y para abajo. La llamamos para preguntarle si hubo o no "sandungueo", dejándonos claro que ellos eran muy buenos amigos y como hacían el programa juntos las personas pensaban que tenían una relación. ¡Sí, más bien fue la gente la que los unió una y otra vez!
Y ellos no son todas las parejas, porque me soplaron otros nombres y me ha sido difícil confirmar el "affaire". Yo era aún un bebé en esos tiempos, pero lo averiguaré.