
Según nuestra fuente confidencial, hace unos días el reportero Alfredo Mitre se reveló ante sus superiores a través de un correo electrónico. ¡Ay, madre!
Supuestamente, el chico envió un e-mail a los dueños del canal, con copia a todos los jefes. El él decía: “A toda la gerencia, yo Alfredo Mitre, me hago responsable de lo que estoy escribiendo aquí. No es posible que uno de los mejores canales de televisión se encuentre en estas condiciones y se deje golear de la competencia por falta de herramientas, ya que la móvil que yo utilizo para el matutino no cuenta con la cámara aérea. Estamos trabajando con las uñas”, puntualizó.
A todo esto, llamamos a Alfredo para que nos contara su molestia y nos dijo: “En realidad, lo que envié fueron unas recomendaciones a lo interno de noticias para mejorar el equipo de trabajo y me respondieron que eso está en proyecto para mejorar la situación. Nunca mencioné que trabajaba con las uñas”, concretó Mitre.
Por varios días tratamos de localizar al gerente de noticias, Carlos Aguilar, y no nos respondió. Inclusive, le dejamos un mensaje de voz y a la fecha no nos ha devuelto la llamada. Ayer, como último intento, buscamos conversar con él y tenía el celular apagado.