Hola Moza, mi nombre es Ernesto y te escribo porque hace poco que me peleé con mi mejor amiga y no sé qué hacer para que solucionemos nuestras diferencias.
Ella me hace mucha falta, sobre todo porque compartíamos todo, la comida, los estudios, el trabajo y una hermosa amistad, pero ahora hay sólo vacío y nada más.
Moza, ella es muy grosera y hace unos días que no estaba de buen humor me contestó muy mal delante de varios clientes en el trabajo y me sentí decepcionado.
La cosa es que preferí ignorarla, sobre todo porque todos me miraban esperando una reacción de mi parte y no me dio la gana, sólo me fui, pues a pesar de todo soy un caballero. Desde ese día he ignorado sus llamadas, sus saludos y todo lo referente a ella, pero por dentro me muero porque la quiero como a nadie, hasta he llegado a pensar que más que una amistad siento un amor oculto.
Ella ha tratado de acercarse a mí, pero la evito; de veras, no sé cómo actuar en estos momentos.
Búscala y perdónalaErnesto, gracias por escribir. Bueno, acerca de tu consejo, quiero decirte que tu actitud en estos momentos es equivocada, no debe ser igual a la de ella cuando te gritó. Es cierto que cometió un error, pero a todos nos pasa; además, ella ha intentado pedirte disculpas y tú sigues con la mala actitud. Uno no debe durar demasiado tiempo enojado, conversa con esa chica y soluciona tu problema, lo más probable es que ambos estén destruyendo sus vidas con su actitud. ¡Suerte!
|