Trucos del feng shui
Lo primero que tiene que hacer es aprender a reconocer la forma en que circula la energía universal.

Edith González Cano | DIAaDIA

Si usted es de las personas que busca la armonía, la buena suerte y las energías positivas con el entorno que le rodea, prepárese. El feng shui es una disciplina compleja que usa los elementos de la construcción; es decir, los colores, objetos y decoración para equilibrar el tiempo, el espacio y el hábitat en las personas. Sí amigo, puede aplicarse a una casa, a un apartamento, a un local comercial o una planta industrial.

¿Sabía usted que un simple movimiento de muebles, una planta que se coloca donde no debe o un espejo mal situado pueden entorpecer su negocio, causarle estrés, problemas de salud y pérdidas económicas?

Pues bien, según los conocedores del feng shui, la manera en que nos integramos al ambiente es la clave del éxito o la razón de un fracaso.

CONSEJOS

Lo primero que tiene que hacer es aprender a reconocer la forma en que circula la energía universal; de esta manera, podrá utilizarla a su favor. Según la conocedora china, se encontrará constantemente expuesta al desastre.

Existen variedades de productos para la suerte dentro del fen shui, entre ellos el gato de la suerte que se coloca en los negocios, mirando hacia la puerta principal para atraer a los clientes. También existen los guardianes que son para cuidar la casa, se ponen en cada esquina de la puerta principal.

Existen otros artículos como los peces, que se colocan en el cuarto de los niños para que traigan buenas calificaciones en la escuela y a la vez llene de más fortuna a la casa, entre otros. ¡Averigüe y pruebe este arte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados