Levantamos la copa y bebimos de las mieles del triunfo. Panamá ganó el campeonato Preintermedio de la Serie Mundial de Taylor, Michigan, y se elevó a lo más alto de las Pequeñas Ligas.
Las ligas de Doleguita, David, y Santiago, Veraguas, no habían podido coronarse tras unas buenas presentaciones, obteniendo el sub campeonato en las temporadas 2002 y 2003, pero ahora el turno fue para Curundú, que se llevó el trofeo a su ilustre vitrina.
"El triunfo no es sólo de nosotros... es de todo Panamá y de todas las ligas... es una gran victoria", dijo el director de la tropa latinoamericana, José Murillo III.
LOS NUEVOS HEROES
Panamá tiene unos nuevos héroes deportivos. Encabezados por el mánager José Murillo III y sus asistentes, César Wong y Luis Gálvez, el béisbol de Panamá saboreó el dulce manjar de la victoria a nivel mundial.
Los peloteritos de 13 y 14 años de edad, entre ellos, Julio Justavino, Mario González, José Murillo IV, Johnny Rodríguez, Edul Escobar, Miguel Ruiz, Ángelo Jaramillo, César Wong Jr., Henry Rodríguez, César Centeno, Pablo Trejos, Rolando Mendoza, Oriel Caicedo y Leonel Cortez, le dieron la alegría a todo Panamá cuando en la tarde del sábado vencieron en la final 3 carreras por 0 al equipo de Florida.
|