SOBRE LA LINEA
Más respeto

Por: Elisinio González G. ([email protected]) | DIAaDIA

Aparte de la polémica que envolvió el triunfo del panameño Roberto Vásquez sobre el mexicano José Aguirre, en el Figali Convention Center, hay otros puntos que no debemos dejar pasar por alto, porque crearon sinsabores en los amantes del deporte que más gloria le ha dado a este país.

Uno de los aspectos criticados fueron las peleas aburridas (mataban de sueño) que protagonizaron los panameños Javier Tello contra Edwin Díaz, y Anselmo Moreno ante Ricardo Molina. Estos muchachos, al parecer, nunca se enteraron que estaban ante la gran oportunidad de lucirse en una cartilla de título mundial.

El otro punto que merece un halón de orejas es que una vez más se le mintió al fanático, que pagó una suma elevada de dinero para observar la pelea de título mundial a las 11: 00 p.m. y no en horas de la madrugada del domingo.

Pero lo más increíble de la noche fue que cuando venía la pelea estelar de la función, los himnos nacionales de los respectivos púgiles fueron entonados cuando ambos estaban fuera del ring.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados