Seis "panas" en la gran carpa

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Otro panameño que ha llegado a las Grandes Ligas. Esta oportunidad fue para el coclesano Davis Romero, que debutó con el pie derecho con los Azulejos de Toronto.

Romero, en su primera aparición en la gran carpa, trabajó 2 episodios un tercio, le conectaron un imparable y se llevó a dos por la ruta del ponche.

Por su parte, el cerrador estelar de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, trabajó en cuatro partidos, lanzando cinco episodios, ganó un partido, tuvo un juego salvado, concedió cuatro imparables, uno de ellos cuadrangular, aceptó una carrera limpia, ponchó a dos y dio dos bases por bola.

Otro que vio acción fue el chilibreño de los Rockies de Colorado, Manuel Corpas, que en tres partidos trabajó cuatro episodios un tercio, permitió dos imparables, uno de ellos un cuadrangular, le anotaron una carrera que fue limpia y ponchó a tres.

Igualmente, el zurdo de los Orioles de Baltimore, Bruce Chen, en dos partidos que participó tiró dos episodios, ponchando a un sólo bateador.

Por el lado de los bateadores, el coclesano Carlos Lee, de los Rancheros de Texas, jugó seis partidos y en 23 turnos al bate conectó un total de seis imparable, uno de ellos fue un doble, anotó tres carreras, impulsó una, se estafó una base, recibió una base por bola y se ponchó en dos ocasiones.

Y, finalmente, Olmedo Sáenz, que juega para los Dodgers de Los Ángeles, tuvo poca actividad, jugó tres partidos como bateador emergente, en tres turnos que consumió, se fue en blanco, recibiendo dos ponches.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados