Apenas lleva dos partidos jugados, y ya hizo sentir su olfato goleador en la tierra que lo vio nacer.
Nos referimos al artillero Anel Alejandro Canales, quien tras ausentarse del fútbol local por espacio de año y medio para aprovechar una oportunidad en el extranjero, ha tenido un retorno a casa motivante y esperanzador.
"Anelka" regresó esta temporada para vestir la "casaca" amarilla del club Chorrillo F.C. en el torneo Clausura de la ANAPROF 2006 y jugó su primer partido la semana pasada frente al Árabe Unido, pero no logró golear.
Sin embargo, la tarde del pasado domingo comenzó a hacer sentir su fuerte artillería, al anotarle dos goles al Atlético Chiriquí en el Estadio Rommel Fernández, dándole así la primera victoria a su equipo, misma que sirvió para ascenderlo de la novena a la séptima posición.
Tras jugar ese encuentro, el delantero se mostró contento de regresar a su patio, donde aseguró sentirse en familia.
Sobre su aventura por el fútbol cuscatleco, colombiano y el breve paso de pretemporada por el Botef 1912 de Bulgaria (mes y medio), señaló estar satisfecho, pues le sirvió para aprender y ganar experiencia, como por ejemplo, adquiriendo tranquilidad en los partidos, controlando el balón y manejando los tiempos cuando se está ganando y siendo un líder dentro de la cancha.
El ariete panameño se despidió con la esperanza de seguir anotando los goles que lleven a su equipo a la gloria y, de paso, le auguren mejores días.
OBJETIVOS
Canales dijo que aún le faltan muchos objetivos por cumplir, y uno de ellos es volver a ser seleccionado nacional.
|