Si conoce a la actual reina del Carnaval de Panamá, Sorángel Matos, y no la ha visto, entonces no ha notado el cambio físico de esta belleza panameña. A pesar de que ya tiene tres meses con esa nueva imagen, nadie se había dado cuenta, o mejor dicho, no se lo habían preguntado.
DIAaDIA sí se atrevió y habló con ella, nos lo contó todito, muy cuidadosamente. No le doy más vueltas. Dicho retoque no es en la cara, ya que la tiene "pretty" y no necesita cambio alguno; tampoco es una lipo, pues posee un cuerpo de sirena... ¡ta, ta, ta, tan!... el cambio se lo hizo en las bubis. ¡Ahh!
Como ven, es otra de nuestras misses que se hace esta cirugía, algo normal en nuestra sociedad. Lo bueno de todo este rollo es que Sorángel no tuvo que irse a otro país a retocarse, ya que se la hizo aquí mismito en Panamá, y como ven, los resultados son impresionantes.
Pero amigos, tenemos más, y es que viendo detalladamente las fotos del antes y después que encontramos en los archivos, nos dimos cuenta de otra cosita: el ombligo que tiene, actualmente, luce diferente al de hace un año. ¡Sin comentarios!
Lo cierto es que si se ponen a ver, todas las chicas famosas tienen sus retoques y no hay nada malo en ello, es más, les ayuda porque se ven mejores.
|