La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, quiero que sepas que me costó mucho escribirte por temor a que alguien reconozca, quien soy.

Te quiero decir algo que me está pasando hace mucho y ya no sé cómo evitarlo.

Moza, tengo un buen trabajo, me siento contenta donde estoy, pero hace más de un mes que me la paso angustiada. La razón es que sostengo una relación con mi jefe y por eso me estoy muriendo.

Ya sé que estás pensando que soy una chica fácil, pero créeme no es así. Moza, él y yo trabajamos juntos desde hace 5 años y jamás tuvimos un acercamiento, hasta hace un mes. Te voy a contar mi historia para que no me juzgues mal. Mi esposo y yo nos casamos hace como 4 años, vivíamos felices, pero sin hijos, hasta hace 7 meses que descubrí que andaba con nuestra empleada. Fue espantoso, creí que me moría, pues los encontré en mi cama. De allí me fui de la casa y vivo en un apartamento sola, pues como te dije gano bien. Sucede que a mi jefe, le pasó algo similar. Encontró a su esposa con el chofer y también fue hace 6 meses.

Moza, esa situación nos llevó a conversar más a menudo y hace un mes, cuando nos fuimos de viaje, pasó algo muy extraño. Moza en medio de una celebración bailamos toda la noche y al regresar a nuestros cuartos, terminamos en uno solo. Me da pena decirte esto, pero nos amamos como no he amado jamás y desde ese día hemos quedado enamorados. El problema ahora, no es que él no me quiere, sino que aún no se ha divorciado y la gente ahora dice que me metí en su matrimonio y que dejé a mi esposo por él. Es feo y no saben la verdad de las cosas. Moza, él ya no vive con ella desde ese día, pero le da todo a su hija. Dime qué hago, no quiero que hablen mal de mí, pero lo amo y él dice que no quiere hacerme daño, pero no me va a dejar ir, pues soy el amor de su vida. Chao Paty.

LUCHEN POR LO QUE QUIEREN

Hola Paty, lo que me cuentas es lo que le sucede a muchas personas. Por eso te recomiendo que luches por el amor de ese hombre, si en verdad se aman tanto. Además, no le hagas caso a lo que dice la gente, ya que siempre hablan sin saber. Lo único que te pido es que seas fuerte para lo que viene, si tú y ese chico deciden luchar juntos. Después de lo que han vivido, tienen derecho a ser felices, luchen por eso. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados