[
Imprimir]


Colón también lo acogió como a los grandes
Saladino dijo que no sabe cuánto tiempo se quedará en Colón. "Debo esperar los resultados de los exámenes de la rodilla para saber cuánto me quedaré en Panamá".

Delfia Cortez | DIAaDIA

Bienvenido, Irving... bienvenido.

Al igual que en Panamá, en Colón la multitud se volcó a lo largo de la vía para mostrarle su cariño. Sus coprovincianos querían ser partícipes de la fiesta en honor a su héroe, aunque al final, tuvieron que conformarse con verlo pasar rápidamente, porque el "chico de oro" fue llevado a eso de las 6: 00 de la tarde a un hotel de la localidad, donde se le tenía preparada una cena familiar.

Allí, muy pocos pudieron pasar, pero Irving Saladino conversó con la prensa antes de degustar la comida.

"Nadie nadie... no, no ... no tengo novia ahora mismo", fue la respuesta que dio Irving cuando le preguntaron si tenía algún amor...

El campeón llegó agotado al hotel cinco estrellas donde fue hospedado en la mejor suite.

Una gran cantidad de personas lo esperaba en su barriada en los Altos del Atlántico, pero Irving fue directo al hotel donde lo esperaban miembros del Comité Organizador de los actos de bienvenida.

Las actividades de la caravana cambiaron su curso para hoy viernes, ya que partirá desde los Cuatro Altos y luego los actos se llevarán a cabo en el Estadio Roberto Mariano Bula, donde se le entregarán varios pergaminos y reconocimientos.

Irving señaló que está dispuesto a ir al interior si lo invitan.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados