Me llamo Pedro Miguel y quiero que me ayudes lo más pronto que puedas.
Soy un hombre de 32 años que la vida lo ha tratado mal, porque me he enamorado dos veces y las dos chicas me han roto el corazón, me dejan por otros.
Eso me ha vuelto muy tímido y desconfiado, al punto que ahora me gusta una muchacha y no me atrevo a decirle nada por temor a que me vuelva a suceder lo mismo.
Siento que ella es muy coqueta conmigo, me envía mensajes subliminales y se pone muy nerviosa cuando estoy cerca. La verdad es que sus amigas hacen fiesta, cuando me ven aunque yo me haga el tonto.
Quiero que me des un consejo, porque me gusta mucho, pero no sé, creo que no volvería a aguantar que me dejen.
Quiero decirte además que le conté a mi mejor amigo todo y él me ha dicho que me arriesgue, que si no me lanzo al río jamás lo cruzaré y que la vida es así, uno tiene que saber ganar y perder.
Hasta pronto.
EL PASADO PISADO
Hola, Pedro Miguel, lo que me has contado es una historia como de novelas, aunque en realidad, muchas personas me escriben para contarme cosas similares, por lo que te diré algo. Me parece que el consejo de tu amigo es súper atinado y que no pudo darte uno mejor.
Creo que lo que tú tienes que hacer es olvidar el pasado, pues no todas las personas son iguales, tal vez esas chicas te fallaron, pero eso no significa que esta que ha aparecido en tu vida te haga lo mismo. Es más, y si así fuera, piensa que no eres tú quien perdió, sino ellas, porque eres un buen hombre.
Creo que más que preocuparte si esa chica te acepta y luego te deja, mejor haz algo para conquistarla tanto, darle confianza, respeto y amor, que sienta que sin ti no podría vivir y puedan ser felices para siempre.
Bueno, en resumen, da el paso que tienes que dar con esa chica, ve lento y aprende que en el amor todo puede pasar, solo es cuestión de seguir adelante.