[
Imprimir]


Peligro a la vista
Los conductores no tienen visibilidad hacia la izquierda, lo que puede ocasionar una colisión. (Foto: Elizabeth M. de Lao / epasa)

Elizabeth Muñoz de Lao | DIAaDIA

Es el colmo de los colmos. Transportistas de la empresa Solisa, de La Chorrera, ponen en peligro la vida de los conductores y de peatones que transitan por la vía que conduce a las urbanizaciones Las Lomas, Reparto María Leticia y Altos de María Leticia.

Por si fuera poco, también afectan a quienes asisten a las clases que ofrece el Instituto Nacional de Cultura (INAC) en ese distrito, pues obstaculizan la puerta de entrada.

Los conductores "estacionan" sus gigantescos buses de lujo en el carril derecho, justo enfrente del INAC, aunque al lado de esa entidad existe un hangar donde los dueños guardan sus unidades durante la noche.

Resulta que, como no caben todos los vehículos, los estacionan y hasta reparan en plena vía. Además, los colocan de tal manera que obstaculizan el tránsito de los peatones por la acera.

Residentes del área se quejan de que para salir de María Leticia, los buses estacionados impiden la visibilidad hacia la vía principal y esto puede ocasionar una desgracia.

DIAaDIA trató de localizar a un representante de la empresa, pero no fue posible.

SORDOS

Algunos residentes se han quejado con unidades de tránsito, pero hacen caso omiso al problema.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados