[
Imprimir]


"'Tan bien pega'os con las frutas"
Diariamente recibe la visita de alrrededor de 400 personas. (Foto: NICANOR ALVARADO / EPASA)

Maryorie Patiño | DIAaDIA

Las verduras, frutas y legumbres ya tienen cédula, pues las puede adquirir de noche y ni el "toque de queda" evita que sean compradas. Así es, pues de ahora en adelante usted podrá comprar una naranja, un pedazo de ñame o un tomate las 24 horas del día.

Y es que el señor Rafael Bonilla y el joven David Maure, desde hace aproximadamente un mes tomaron la iniciativa de establecer un negocio en donde le pudieran brindar a los moradores de San Miguelito y lugares aledaños la oportunidad de adquirir productos frescos y a precios módicos sin importar la hora en que los solicite. "Tenemos casi un mes de estar aquí y desde que empezamos hemos atendido las 24 horas y por ahora nos está hiendo muy bien", afirmo el señor Rafael.

SUS PRODUCTOS

En ese local, ubicado diagonal al Super Centro El Fuerte, en la Gran Estación de San Miguelito, podremos encontrar "amplia" variedad de productos entre los que podemos mencionar: cebolla, tomate, yuca, piñas, chayotes, lechuga, zanahorias. En fin, en este sitio usted encontrará desde un ajo hasta ramas de apio, frutas de todas las regiones del país, y como si fuera poco, en un mismo sitio usted puede encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar una limonada o un refresco de naranja, ya que también cuenta con raspaduras a la venta para endulzarlas.

Todos estos productos son comprados en el mercado de abastos y llevados a este puesto para que las personas puedan escoger los productos que más les guste.

SUS CLIENTES

Con tan solo un mes de estar laborando en este lugar el señor Rafael nos dijo que tiene una buena aceptación de parte de las personas que diariamente compran sus productos. "Diariamente recibimos la visita de alrededor de 400 personas y esperamos que aumente a medida de que pase el tiempo y nos demos a conocer", dijeron ambos dueños del establecimiento.

Actualmente este puesto de alimentos es atendido por tres personas que se relevan en las madrugadas para estar siempre a la disposición de los clientes que los necesiten.

Con un espíritu de superación personal y deseos de seguir adelante, el señor Rafael y el joven David, dicen que esperan tener éxitos en su nuevo negocio, y a la vez contar con el apoyo del Gobierno para seguir brindándole el mejor a servicio a los demás.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados