[
Imprimir]


Invierten su tiempo en otros
Yaribeth ha mejorado en la escuela. (Foto: JESÚS SIMMONS / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Una experiencia muy bonita. Desde que Yaribeth Aguilar, de 17 años, se inscribió en el Servicio Nacional de Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), su vida dio un giro de 180 grados.

Ahora esta joven, en vez de irse de paseo o a fiestas con sus amigas los fines de semana, prefiere visitar hospitales y casas hogares para colaborar con los más necesitados.

Aguilar cuenta que está muy agradecida, porque con el voluntariado ha palpado la pobreza en que viven muchos panameños, lo que la ha convertido en una mejor persona. Por el esfuerzo y la dedicación que le pone a su trabajo, Yaribeth se siente contenta por el reconocimiento que les hizo el MIDES a los jóvenes voluntarios, con la presentación de la exposición fotográfica "Juventud Solidaria".

En la exposición fotográfica, estos jóvenes mostraron el trabajo que realizan en todo el país como voluntarios del MIDES.

En tanto, Julio Castillo, coordinador Nacional del Voluntariado del MIDES, explicó que hay unos 1,800 jóvenes en todo el país.

Agregó que este programa ayuda a los muchachos a ser más desenvueltos y emprendedores en todo lo que hacen.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados