Lo intentó. Los 100 metros planos de los Juegos Olímpicos de Singapur 2010 fueron para el jamaiquino, Odane Skeen, quien se impuso en esta prueba con un tiempo de 10.42 segundos, mientras que la promesa panameña, Mateo Edward, no corrió con la misma suerte.
Edward, quien en un principio se pensó que podía estar peleando la medalla de oro, cronometró un tiempo de 10.80 segundos quedando rezagado en la última posición de esta prueba que reunió a los mejores ocho atletas de todo el mundo.
El segundo lugar fue para el japones Masaki Nashimoto quien con un tiempo de 10.51 segundos logró la segunda posición en esta prueba y el tercer lugar fue para el inglés, David Bolarinwa, que con un tiempo de 10.51 segundos se tuvo que conformar con el tercer escaño.
EL BALONCESTO TODAVIA NO VE LA LUZ
Por su parte, la tripleta panameña que se encuentra compitiendo en el torneo "Tribasket" de los Juegos Olímpicos 2010, no ha visto un triunfo, y es que en su último encuentro fueron doblegados por el equipo de India por pizarra de 28-22 en un encuentro en donde el mejor anotador por parte de los istmeños fue Enrique Grenald.
El próximo compromiso está dispuesto para la mañana de hoy domingo cuando se enfrenten al equipo de casa, Singapur.
AMAZONA PANAMEñA PASO LA INSPECCIóN
En el deporte ecuestre, la amazona Alejandra Ortiz verá acción hoy en la prueba en donde estarán compitiendo unos 21 jinetes por la supremacía de la pruebas individuales y se espera que la final sea el martes.
DATO
Mateo Edwar terminó su participación en estos juegos.