Moza del amor

Moza del Amor | Especial para DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque estoy un poco preocupada y no sé qué hacer. Lo que sucede es que desde hace casi dos meses no quiero salir con mi novio, y todo lo que dice y hace me parece fastidioso.

He llegado al punto que no quiero ni verlo, y prefiero que salga con quien mejor le parezca. Te cuento que hace unos días me confesó que salió con su mejor amiga a una disco, como para darme celos, y a mí ni me importó. A tal punto que hasta le dije: Oye, qué bien, hazlo más a menudo.

Bueno, no sé cómo se pierde el amor de un día para otro, pero lo que sentía por él, ya no lo siento. Mis amigas dicen que jamás lo amé y por eso actúo de esa manera.

En este mes cumpliremos un año de ser novios y me sorprende que no me dé ni frío ni calor que no esté a mi lado. No sé si debo decirle cómo me siento, pero creo que ya no lo puedo ocultar, y no es porque tenga a alguien, sino que entendí que no tenemos nada en común. Ayúdame, Kari.

Habla con la verdadKari, hay veces que muchos no aprendemos a valorar a las personas y cosas que tenemos a nuestro alrededor y actuamos como niños caprichosos. No permitas que eso te suceda a ti. Si en verdad sientes que ese chico y tú no pueden llegar a ningún lado porque no lo amas, no lo hagas sufrir y dile la verdad. No es justo que no salgas con él, lo esquives y hasta lo ignores, simplemente porque no te sientes a gusto en estos momentos. Piensa que si eso te estuviera pasando a ti querrías que él te fuera sincero. Analiza que él está cometiendo errores igual que tú al salir con su mejor amiga u otra chica para darte celos y encontrar una reacción en ti. Con esa actitud, tal vez él le esté haciendo daño a esas chicas, por lo que le haces indirectamente. No puedes permitir que ese juego se propague, porque habrá muchas personas lastimadas y no es justo. No hay nada mejor en la vida que hablar con la verdad, te aseguro que a él le será más fácil cuando se lo expliques. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados