Lo sentaron en el banquillo de los acusados.
El delantero panameño, Luis Tejada Hansell, podría tener sus días contados en el club Once Caldas de Colombia, luego de que la semana pasada incumpliera su compromiso con el equipo, al trasladarse a Panamá y llegar tarde a la concentración en Manizales, una vez concluyó su participación en Perú con la selección de Panamá.
Una nota aparecida ayer en la página de Internet futbolred, señala que Tejada está "con un pie afuera del Once Caldas por indisciplinado".
Agrega el escrito que el técnico Juan Carlos Bedoya dijo que Tejada no debería seguir en el equipo, por su poca colaboración cuando se le requiere.
Sobre el asunto, DIAaDIA contactó a la mamá del goleador panameño, Rita Hansell, y ésta manifestó que, efectivamente, "Matador" le comentó la noche del pasado lunes el problema que afrontaba y que esperaba reunirse ayer con los directivos del club.
La señora explicó que su hijo había venido a Panamá a arreglar un "pequeño negocio personal", pero el viernes sufrió un accidente en su auto al caer en una cuneta y él llamó para explicarle el percance a los directivos del club.
Según Hansell, el sábado Tejada abordó el vuelo con destino a Bogotá a las 11: 00 a.m., pero se retrasó luego al tomar el avión que lo llevaría a Manizales.
SITUACION
El Once Caldas está ubicado en la penúltima posición de la Copa Mustang, con cuatro puntos junto al Envigado.
|